¿Dudas con UFIL? Apúntate a nuestra jornada virtual de puertas abiertas

El próximo jueves 12 noviembre, a las 18:00 horas y a través de Zoom, tienes la oportunidad de conocer en detalle nuestro proyecto y dar el paso definitivo para formar parte de la segunda promoción.

El programa de entrenamiento Urban Forest Innovation Lab, un laboratorio de innovación y emprendimiento en bioeconomía forestal, lanza su segunda convocatoria. Buscamos 35 personas con ganas de emprender e innovar, que nos propongan ideas originales basadas en los recursos sostenibles proporcionados por los bosques de Cuenca. Hay posibilidad de becas y alojamiento gratuito en Cuenca durante los 10 meses que dura la formación, pues es presencial.

Si tienes alguna duda, el Open Day que celebramos el próximo 12 de noviembre te ayudará a tomar la decisión apropiada. Lo haremos a través de Zoom, y solo es necesario que te inscribas aquí. Así de fácil.

Puertas abiertas

En esta jornada virtual de puertas abiertas te explicaremos de forma sencilla el proyecto de la mano de sus protagonistas: promotores, profesores y participantes de la primera promoción.

UFIL tiene como principal objetivo dotar de las herramientas y conocimientos necesarios para emprender en bioeconomía forestal y  generar un impacto sostenible en Cuenca y sus bosques. Formamos a emprendedores en diseño, innovación, bioeconomía forestal y metodologías ágiles de puesta en marcha de proyectos empresariales para aprovechar de manera sostenible y ecoeficiente los recursos que ofrecen nuestros bosques.

Hemos abierto el proceso de inscripción a nuestra segunda promoción y estamos buscando participantes con espíritu emprendedor, tengan o no una idea empresarial. ¿Te animas?

Grabación completa de la jornada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *